News:

Wordpress Hosting Only 29.95 /month with tech support.

Main Menu

Me gustaría visitar el lago Salda en Pamukkale

Started by Nolan Pierce, Mar 20, 2026, 12:03 PM

Previous topic - Next topic

Nolan Pierce

Estoy planeando un viaje a Turquía y, además de Pamukkale, quiero visitar el lago Salda, porque he visto fotos y son realmente impresionantes. Dicen que se parece a las Maldivas por el color del agua y la arena blanca. Me encantan este tipo de parajes naturales, pero no quiero ir en vano si allí no hay nada que hacer. ¿Me podéis decir si vale la pena incluir este lugar en el itinerario o está muy sobrevalorado?

Nolan Pierce

También me gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar desde Pamukkale y cuánto tiempo hay que calcular para el viaje. Estoy pensando en alquilar un coche, pero no estoy seguro de si merece la pena. Además, es importante saber si hay buenas infraestructuras o si se trata más bien de un lugar salvaje. ¿Se puede bañarse allí y hay alguna restricción?

Leo Vaughn

¿Cuándo piensas irte? Salda es el lugar ideal si quieres ver algo más interesante que las playas de siempre. No me apetecía conducir yo mismo con este calor. Sobre todo porque no conocía la zona. Mi mujer y yo decidimos reservar con antelación un viaje a las maldivas turcas pamukkale a través de GetExperience. Cuando llegues, entenderás enseguida por qué las llaman las Maldivas turcas. El agua es de un turquesa increíble y la orilla es completamente blanca. ¿Sabías que en realidad se trata de arcilla magnésica con propiedades curativas? Estuvimos allí unas horas. Fue suficiente para hacernos fotos y bañarnos en las zonas autorizadas, donde el fondo es más firme. Hay vestuarios y lugares donde se puede comer algo. Solo tienes que llevarte agua para el camino.